Two beers or not two beers, that is the question. W. Shakespeare

Si la gastronomía es el salto en la historia de la Humanidad desde la necesidad por saciar el apetito al placer por la comida, algo parecido ocurre en nuestros días con la cerveza.En los últimos tiempos la cerveza está pasando de ser una bebida elegida meramente para refrescarse o quitar la sed a ser un producto de calidad en el que caben multitud de sabores, olores y variedades.

En apenas cien años la cerveza ha pasado de ser una desconocida en España a la bebida por excelencia pero…¿qué sabes de la cerveza?¿Conceptos como lúpulo, malta, fermentación, ale o lager no te dicen demasiado? Te invitamos a participar con nosotros en una cata que te ayudará a responder a éstas y a otras muchas preguntas, con el objetivo de ir descubriendo los infinitos matices que puede aportar una cerveza.

Participa en nuestras catas en Madrid para, de una forma distendida, familiarizarte con las propiedades de la cerveza de la mano de profesionales cerveceros, de forma que podrás sacarle todo el provecho a esta bebida a partir de ahora en tu día a día. La cata está estructurada en los siguientes temas:

  • Ingredientes fundamentales
  • Estructura y pasos a la hora de catar una cerveza
  • Servido y conservación
  • Diferentes estilos de cerveza

Todo ello mientras vamos probando una serie de cervezas que iremos compaginando con los conceptos teóricos comentados anteriormente. Prestaremos especial atención a un concepto básico como el del maridaje de la cerveza con los alimentos. La eclosión de la cerveza artesanal española será también objeto de cata.

Te ofrecemos dos tipos de catas:

  • Cata de Cervezas Convencional, centrada en los conceptos fundamentales de la cerveza, así como en conocer sus propiedades sensoriales.
  • Cata de Cervezas Temática, basada en un tema específico (comparativa entre cervezas de una procedencia geográfica determinada, maridajes especiales, entre otros).

En ambas catas se probarán un total de cinco cervezas internacionales (americanas, inglesas, alemanas, nórdicas).

Características del Tour

Qué incluye:

Cata comentada de cinco cervezas internacionales con experto cervecero

Ideal Para:

Bueno, no hay muchas dudas aquí, para amantes de la cerveza. Abstemios también son bienvenidos.

Precio:

20 Euros en Cata Convencional / 27 Euros por persona en Cata Temática.
Consultar Catas Privadas

Horarios:

19:00-21:00 / Bajo disponibilidad en Cata Privada

Duración:

2 horas

Solicitar reserva

Su nombre (requerido)

Nacionalidad

Edad:

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Fecha para la reserva (requerido)

Su mensaje

¿Cómo nos has conocido?