El mundo del TÉ es inmenso, inagotable y desconocido.
Para adentrarse en este universo, el mejor punto de arranque es aprender a degustarlo, descubrir las principales variedades y, sobretodo, saber cómo se prepara un buen té.

Una buena forma de iniciarse es hacerlo a través de los Cursos de Introducción al TÉ. La Sumiller internacional de Té, Cristina Pinel, los imparte en un céntrico local de Madrid.

El objetivo de este curso de dos horas es aportar al asistente una buena base sobre el mundo del té. Unos conocimientos que le permitirán realizar una correcta infusión, identificar los distintos tipos de tés (té blanco, té verde, té amarillo, té Oolong, té negro y té Puerh), conocer las distintas variedades, comenzar a distinguir entre buenos y malos tés, así como iniciarse en la experiencia sensorial de la degustación del té de una forma sencilla, amena y utilizando los cinco sentidos. ¡Puro disfrute!
¡Muy práctico y participativo! Una experiencia única en Madrid.

También hay posibilidad de organizar catas privadas y cursos monográficos a medida.

“El buen té es una bebida armoniosa que ayuda a embellecernos por dentro y a cuidarnos un poco más. La pequeña ceremonia de la infusión – qué exige una espera que va de uno a cinco minutos- es un pequeño tesoro que nos dedicamos, sobre todo en una época en la que los placeres son inmediatos, pasajeros e, incluso, encapsulados” por Cristina Pinel, sumiller de Té.

Libro recomendado: Tea Classified: A Tealover’s Companion, Autor: Jane Petigrew & Bruce Richardson.

Características

Aforo:

8-14 personas. A partir de 14, por favor, consultar.

Ideal Para:

cualquier persona que desee iniciarse en el mundo del té, escépticos, o a todo aquél que desee explorar o aprender más de esta bebida milenaria y que quiera convertirse en un nuevo Tea Lover. No se requieren conocimientos previos.

Precio:

80€ persona en catas y cursos privados (máximo 2 personas).
40€ persona en catas y cursos en grupo (mínimo 8, máximo 14).

Horarios:

Cuando quieras en catas y cursos privados / de 19 – 21h en cursos colectivos.

Duración:

2 horas

Solicitar reserva

Su nombre (requerido)

Nacionalidad

Edad:

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Fecha para la reserva (requerido)

Su mensaje

¿Cómo nos has conocido?