No hay nada más excitante para los sentidos de un amante de la gastronomía que recorrer uno de los muchos mercados con los que cuenta Madrid. Disfruta de una experiencia única de la mano de nuestros expertos a través de nuestro Tour de Mercados.

Te proponemos un recorrido guiado por algunos de los principales mercados de Madrid, como son los mercados de San Miguel y San Antón. Se trata de los mercados históricos de Madrid reconvertidos con acierto en auténticas academias gastronómicas. Son espacios funcionales que combinan el más moderno diseño con las más clásicas ofertas culinarias, tanto en ingredientes a veces desconocidos para el gran público, hasta propuestas gastronómicas elaboradas en la considerable gama de puestos y tiendas que te mostraremos.

Te presentamos el Tour del Mercado como una experiencia única que combina la interacción con productos e ingredientes de alta calidad así como el contacto directo con ese embajador gastronómico como es el tendero de barrio. Aprenderemos de su mano consejos y trucos que nos permitirán conocer mejor la materia prima ante nuestros ojos.

Otra importante ventaja del Tour del Mercado es que nos permitirá conocer un concepto que el consumo moderno está perdiendo, como es la estacionalidad. Aprenderemos así las hortalizas que nos regala la primavera, las frutas que nos sigue el verano, el festival de setas del otoño madrileño o los mejores pescados del invierno.
Ya sea en visita individualizada o disfrutando de la compañía en visitas de grupo, el Tour del Mercado te permitirá disfrutar de una visita guiada a través de las distintas secciones del mercado de San Miguel o San Antón, según disponibilidad en cada fecha. A través del recorrido guiado, donde encontraremos desde espacios literarios gastronómicos hasta las frutas más exóticas, interactuaremos con distintos expertos.

Finalmente, el Tour del Mercado incluye en su precio la degustación final de bebidas y delicatessen en los espacios de esparcimiento de ambos Mercados.

Características del Tour

Qué incluye:

visita guiada por experto al Mercado de San Miguel o Mercado de San Antón (a confirmar con anterioridad a las visita). El precio incluye 3 bebidas junto a 8 degustaciones de productos.

Ideal Para:

Amantes de la Cocina, Personas interesadas en la Nutrición.

Precio:

60 Euros

Horarios:

Una sesión diaria a las 12:00 h de lunes a domingo, consultar disponibilidad.

Duración:

90 minutos

Solicitar reserva

Su nombre (requerido)

Nacionalidad

Edad:

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Fecha para la reserva (requerido)

Su mensaje

¿Cómo nos has conocido?